Programa de Ayudas Reina Letizia para la inclusión

0

Es un programa de ayudas económicas que busca asegurar los apoyos necesarios para promover e incentivar la formación y la educación post obligatoria de las personas con discapacidad en el marco de la educación inclusiva. 

El presupuesto total del programa es de 5,5 millones de euros. Se podrán solicitar y recibir ayudas hasta 10.000 euros por persona.

Presentación de las solicitudes, documentación, subsanaciones, alegaciones y recursos

Calendario de actuaciones

Plazo de presentación de solicitudes: del 20 de junio al 22 de julio de 2024.

La presentación se realizará por una de las siguientes vías:

  1. Preferentemente a través de la sede electrónica en el siguiente enlace https://sede.mdsocialesa2030.gob.es/. Si son solicitudes, en el apartado correspondiente a “Trámites” deberá seleccionar el apartado “Programa Reina Letizia para la inclusión”, y seleccionar como centro “Real Patronato sobre Discapacidad”. MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES, CONSUMO Y AGENDA 2030 REAL PATRONATO SOBRE DISCAPACIDAD. Para otro tipo de documentación: seleccionando la pestaña Otros Formularios/ Aportación electrónica de documentación adicional (en la parte final de la página).
  2. Por Registro Electrónico de la Administración General del Estado https://geiser.redsara.es/geiser/login.html, Directorio Común DIR 3: EA0042662perteneciente al REAL PATRONATO SOBRE DISCAPACIDAD, indicando en el asunto PRLI seguido del nombre y el dni de la persona solicitante o beneficiaria.
  3. Por cualquier Oficina de Registro de las administraciones públicas. Dirigido al REAL PATRONATO SOBRE DISCAPACIDAD con Directorio Común DIR 3: EA0042662, indicando en el asunto PRLI seguido del nombre y dni de la persona solicitante o beneficiaria.
  4. Por Correo Postal , mediante el Servicio ORVE, Registro y envío instantáneo documentos a las Administraciones Públicas, en cualquier Oficina de Correos, Directorio Común “DIR 3: EA0042662”, indicando en la solicitud: “Asunto: PRLI seguido del nombre y DNI de la persona solicitante o beneficiaria”. No serán tenidos en cuenta los Envíos Postales Ordinarios. Enlace Correos: https://www.correos.es/es/es/particulares/para-el-ciudadano/tramites-con-la-administracion-publica/servicios-orve.
  5. Por Correo Postal Certificado, en cualquier Oficina de Correos, dirigida a la “Secretaría General del Real Patronato sobre Discapacidad c/ Serrano 140. 28006 Madrid”, indicando en la solicitud: “Asunto: PRLI”. No serán tenidos en cuenta los Envíos Postales Ordinarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí