Quiere saber cómo exportar: así lo hace Javier Tormos

0

Carlos Enrile entrevista a Javier Tormos, cofundador de Atalaya Bio (https://atalayabio.com/), una empresa especializada en el cultivo y venta de alóe vera ecológico, que ofrece tanto complementos alimenticios como productos cosméticos. Javier destaca cómo su empresa ha logrado atraer a la mayoría de sus clientes internacionales a través de su página web, sin necesidad de pagar por publicidad.

La web de Atalaya Bio está diseñada para atender tanto al mercado B2C como al B2B, utilizando Shopify para gestionar su tienda online. Javier explica que tienen secciones específicas para clientes B2B, donde ofrecen marcas privadas y suministro de ingredientes de aloe vera a laboratorios cosméticos, mientras que la sección B2C se centra en ventas directas a consumidores, ofreciendo envíos gratuitos para pedidos grandes. Atalaya Bio logra atraer a la mayoría de sus clientes a través de su página web empleando una estrategia de marketing digital basada en SEO (Search Engine Optimization) sin la necesidad de pagar por publicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí