El Real Madrid buscará el próximo día 28 de mayo, en el Stade de France de París, su decimocuarta Copa de Europa y usted puede estar ahí para apoyarlo.

El Real Madrid lo volvió a hacer. Sin explicaciones coherentes, con corazón y con ese halo celestial que parece acompañarle cuando disputa su competición fetiche, la Champions League. A falta de 1 minuto para el final, los blancos caían por 0-1 en su feudo ante el Manchester City inglés y necesitaban dos goles para forzar la prórroga. Misión casi imposible para todos, pero no para los blancos. Que se lo pregunten al París Saint Germain o al Chelsea.

El Real Madrid buscará el próximo día 28 de mayo, en el Stade de France de París, su decimocuarta Copa de Europa y usted puede estar ahí para ayudarlo

Como tantas otras veces, y ya no es casualidad, el cuadro de Carlo Ancelotti enmendó la plana y con tres goles, dos de Rodrygo Goes en el tiempo reglamentario y un penalti transformado por Karim Benzema en el tiempo extra, sacó su billete para la final ante el Liverpool, que se disputará el próximo sábado día 28 de mayo a las 21 horas en el Stade de France de Saint Denis, en París.

Real Madrid-Manchester City - 05-05-2022
La plantilla del Real Madrid celebra el pase a la final sobre el césped del Santiago Bernabéu. © Real Madrid

¿Cómo puedo ir a apoyar al #RealMadrid?

Tras esto, muchos de ustedes se estarán preguntando cómo acudir a la capital francesa. Con los vuelos como principal reclamo, otra alternativa aparece en el escenario: en autobús, por carretera y conectando la capital de España con la ciudad del amor.

La empresa de transportes Blablacar fleta autobuses desde Madrid hasta la capital francesa pasando por Bilbao, San Sebastián, Bayona, Burdeos, Poitiers y Tours

Pues bien, la empresa de transportes  Blablacar tiene la respuesta. Y es que esta ya fleta autobuses desde Madrid hasta la capital francesa pasando por Bilbao, San Sebastián, Bayona, Burdeos, Poitiers y Tours.

El Real Madrid buscará su Copa de Europa número 14 en París. © Real Madrid

¿Desde dónde sale mi autobús?

Merced a una ruta sencilla, con salida de la estación de Méndez Álvaro y atravesando dichas ciudades, el usuario podrá comenzar el día en Madrid, visitar la Torre Eiffel y apoyar un lugar que a buen seguro se teñirá de blanco. Eso sí, el viaje es largo y el tiempo estimado de duración es de unas 17 horas aproximadamente; pero eso, es lo de menos, siempre y cuando los blancos consigan otra #Champions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí