El Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat), dispone de la red Redda, encargada de mejorar la accesibilidad y la domótica accesible de las personas con discapacidad o en situación de dependencia.

Los objetivos de Redda son, entre otros, promover la utilización de la tecnología para las personas con el fin de que la domótica sea una solución de accesibilidad asequible y amigable que mejore la calidad de vida de todos. Compartir experiencias positivas y soluciones a problemas encontrados en la realidad diaria para que puedan sentar las bases y los criterios tanto de diseño como de uso, facilitando el desarrollo de nuevas soluciones y la elección de las más adecuadas para que las personas puedan tener una vida autónoma.

Por otro lado, constituir un punto de encuentro que aporte conocimiento y referencia en los diversos aspectos de la domótica accesible, con el fin de apoyar a entidades o empresas vinculadas en este campo de la innovación tecnológica.

Si quiere más información al respecto, puede contactar con el área de arquitectura del CEAPAT para que le presten la debida ayuda en el siguiente correo electrónico: rregatoss@imserso.es

Fuente: Ceapat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí