Redes sociales: la tiktóker ‘Nostradamus’ y sus profecías

0

La popular tiktóker ‘Nostradamus’ se ha convertido en un auténtico fenómeno viral en las redes merced a la lista de predicciones acertadas sobre los famosos.

¿Cuánto dinero pagaría usted por adivinar el futuro? Seguramente mucho. Pues bien, existen personas que, por el azar o por una circunstancia desconocida tienen la sorprendente habilidad de predecir o acertar según qué acontecimientos. La última prueba de ello se encuentra en las redes sociales, concretamente en Tik-Tok, y tiene nombre propio: Hanna Carroll.

Su porcentaje de acierto ha sido tal que la joven americana se ha ganado el apodo de ‘Nostradamus’, en clara alusión a su facilidad para adivinar varias causas referentes a los famosos. Un auténtico fenómeno viral en las redes que a tenor de lo visto, parece que se va a prolongar.

Hanna, ‘Nostradamus’, Carroll. © hannahcarrollxxx/ TikTok.

Carroll obstenta un increíble 11 de 14 en predicciones acertadas en 2022

¿Qué predicciones han provocado que Carroll sea una estrella en redes sociales?

La lista de acierto es tan variada como sorprendente y va desde el escándalo de Kanye West; el bebé de Nick Jonas y Priyanka; la salida a la luz de las mentiras de Jamie Lynn Spears; el embarazo de la cantante Rihanna: un nuevo álbum de los artistas Harry Styles y Beyoncé; el bebé de Megan Fox; avistamientos de aliens; el anuncio de la separación de Kim Kardashian y Pete Davidson, el bebé extramatriomonial del jugador de la NBA Tristan Thompson mientras mantenía una relación con Khloé Kardashian, e incluso la muerte de la reina Isabel II. Ver para creer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí