Publicidad

FactorEnergía

La Asociación Fuensanta de Ciudad Real, que trabaja a favor de las personas con discapacidad intelectual, ha lanzado la campaña donde se exhibe y se vende el trabajo desempeñado en los talleres ocupacionales de la entidad.

Se trata de una muestra de todos esos objetos, hechos con mimo por personas con discapacidad intelectual para incentivar la compra de estos productos como regalos para estas fechas.

«Porque tus compras son nuestro regalo»

Esta iniciativa tiene como objetivo concienciar a la sociedad de que su aportación, llevándose a casa uno de estos regalos, puede contribuir a mejorar la vida de los usuarios de esta asociación.

Si se están preguntando cómo hacerse con uno de estos presentes navideños tomen nota.

A través de fuensantashop.es se pueden adquirir diferentes artículos: colgantes, agendas, cuadernos, cajas, christmas, llaveros, tazas o broches.

Publicidad

GrupoSifu - Seguros de ti - Seguros para particulares

Todo ello ha sido elaborado por personas con discapacidad intelectual en los talleres ocupacionales del centro ocupacional. Un espacio pensado para la habilitación profesional y social de un colectivo cuya discapacidad ha levantado ante ellos, barreras infranqueables para acceder al mercado laboral.

Pero no solo de regalos navideños vive el hombre. En estos centros se hace de todo.

Desde la Asociación, se organizan talleres ocupacionales de fregonas y mosaicos, chuches, papel reciclado, manipulados, fieltro, cartonaje, papel maché, carpintería, artesanía, serigrafía, abalorios y detalles, y hasta jardinería.

En todo caso, se trate del taller que sea, siempre estamos ante un trabajo artesanal que se hace con las manos y con el corazón.

Publicidad

CEDDD - Psicologia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí