Renta: los lectores de PS se lanzan a hacer la declaración

0
Renta 2021: ¿conoce las novedades fiscales?
© Olia Danilevich. Pexels

El 45% de los lectores de Prensa Social han afirmado que intentarán realizar la declaración de la renta por sí mismos mediante la aplicación móvil disponible.

El plazo para realizar el borrador de la declaración de la renta continúa abierto. Muchas son las personas que a fecha de hoy, por distintas circunstancias aún no se han enfrentado a un trámite que en ciertas ocasiones significa un auténtico quebradero de cabeza debido a su complejidad.

El 45% de los lectores de Prensa Social han afirmado que intentarán realizar la declaración de la renta por sí mismos mediante la aplicación móvil disponible

En este grupo se encuentran algunos de nuestros lectores que, amablemente han respondido a la encuesta que hemos realizado sobre si eran ellos los que iban a realizar la declaración de la renta de la Agencia Tributaria de manera autónoma.

Un estudio sobre la intención emprendedora de las personas con discapacidad apunta que este colectivo se enfrenta a los retos «sin miedo al fracaso».
La declaración de la renta continúa abierta. © Foro UV

El 40% de los lectores de PS delegan a la hora de hacer la declaración

Por lo que respecta al resto de porcentajes, el 40% de los lectores indican que no realizan por cuenta propia la declaración; mientras que el 15% restante declara que sí, que la realiza él mismo, sin especificar los medios de los que se valen para tal fin. Sea como fuere, el plazo continúa abierto. ¿Y usted? ¿Ya ha realizado la declaración de la renta?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí