El proyecto de la Fundación A la Par, permitirá que personas con discapacidad puedan disfrutar de la música y puedan integrarse en la sociedad como personas independientes, tal y como explica el cantante de los Hombres G, David Summers. Esto podrá ser creado a través de una convocatoria pública en la región de Madrid y gracias a una escuela en donde podrán demostrar su talento.

A la presentación del acto acudió la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, quien dedicó unas bonitas palabras al hijo del músico»: «Así de cariñoso y buena persona (…) porque no puede ser más cariñoso, más amable y, sobre todo, un fenómeno», añadía la presidenta regional.

La presidenta madrileña ha agradecido a la Fundación la labor que desempeñan: «Lo que de verdad importa, que son las personas, y trabajar por un mundo no solo lleno de oportunidades, sino en igualdad en ellas y por la autonomía de todos. Por eso, os quiero dar las gracias por este evento magnífico y especialmente a ‘A la par’ por todo lo que hace todos los días».

«Y por eso muchas veces cuando hablamos de la discapacidad tenemos que preguntarnos qué discapacidad, porque todos tenemos capacidades y discapacidades, todos somos muy buenos en algunas cosas y muy, muy malos en otras. (…) Hay personas que tienen más discapacidad, una discapacidad añadida para moverse, problemas de movilidad y sin embargo tocan la guitarra o son genios de la música como Dani o como tantos otros que formarán parte de esta banda de rock que nace a partir de hoy»

«Ahora hay que buscar ese talento joven y ese talento musical de cualquier edad que por todos los rincones de la Comunidad de Madrid pueden componer esa gran banda de rock que estamos deseando que pronto esté en los escenarios».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí