Tras la apertura del Rodilla en el número 166 de la calle Arturo Soria de Madrid, en 2019, la Fundación ha inaugurado otro local en el número 39 de la calle Caleruega que cuenta con una plantilla compuesta por once personas, nueve de ellas con discapacidad intelectual.

 La apertura del nuevo establecimiento es una muestra del compromiso de Fundación A LA PAR con las personas con discapacidad intelectual, «siempre con el objetivo de que se sienta parte del entorno en el que viven».

La presentación del nuevo local ha tenido lugar este miércoles en un acto al que han acudido la directora general de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, Alejandra Serrano; la concejala presidenta del distrito de Ciudad Lineal, Nadia Álvarez; la CEO de Grupo Rodilla, María Carceller; la presidenta de A LA PAR, Almudena Martorell, y la personalidad televisiva y colaboradora habitual de A LA PAR, María Zorita, entre otros.

El nuevo restaurante Rodilla A LA PAR reafirma la idea de que las personas con discapacidad intelectual están totalmente capacitadas para desempeñar  trabajos en una compañía convencional, de ser empleados responsables y, sobre todo, es una oportunidad única para desarrollar su autonomía», ha añadido.

Por su parte, la expectativa de Rodilla es continuar el camino recorrido con la fundación apostando por la diversidad y, por supuesto, ofreciendo oportunidades laborales que puedan favorecer la inclusión de estas personas en nuestra sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí