Romeo, el niño que reivindica el braille en los supermercados

0
Romeo, 4 años, protagonista en las redes sociales. Instagram.

Romeo, un niño ciego de tan solo cuatro años, ha solicitado a los supermercados que las latas de los productos pongan su nombre en braille para identificarlas.

Un niño mágico. Así define Lucía a su hijo Romeo en su biografía de Instagram. El pequeño, a sus cuatro años, se ha convertido en un auténtico fenómeno viral en las últimas horas debido a una demanda muy especial que tiene que ver con su discapacidad, es ciego, con el alfabeto braille y con la integración de estas personas en un campo tan cotidiano como el de los supermercados.

Romeo, un niño ciego de tan solo cuatro años, ha solicitado a los supermercados que las latas de los productos pongan su nombre en braille para identificarlas

Romeo, en un simpático video en la red social de su progenitora ha solicitado a los supermercados que las latas y bricks de los productos pongan su nombre en braille para poder identificarlas y no confundir un brick de vino con uno de leche, por ejemplo. En este sentido, algunas de las denominaciones son comunes en muchos envases.

«Me gustaría que todos los supermercados pusieran el nombre de los champiñones, del maíz y de los berberechos en braille porque sino yo no lo puedo leer porque soy un niño ciego», pide Romeo en el vídeo que ha conquistado a las redes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí