Es la abuela de los challenges y una de las grandes estrellas de TikTok con vídeos llenos de humor que cuenta con casi 6 millones de seguidores. En su canal de YouTube le siguen 28.000 personas, y casi 50.000 en Instagram.

Rosa es de Jaén y tiene una gracia y espontaneidad innatas; pero además tiene un nieto, Christian, que tiene mucho ingenio y sobre todo, ganas de pasarlo bien. Así fue como ambos desembarcaron en TikTok en diciembre de 2018.

Una abuela maravillosa

El nombre de guerra de esta octogenaria incansable es @conbuenhumor, su usuario en redes sociales aunque también recibe el apodo cariñoso de «la yaya tiktóker».

Christian graba a su abuela en situaciones alocadas. Ambos se ríen de las cosas más simples y con sus ocurrencias divierten a millones de personas.

@conbuenhumor

Dicen que si te haces círculos con el dedo en la frente te sale sangre de la nariz. ¿#REAL o #FAKE? La yaya tiene la prueba de este #lifehack #viral Comparte para más. ¡Quédate hasta el final, hay sorpresa!

♬ sonido original – Conbuenhumor

Este es el eslogan de bienvenida al canal de YouTube Con Buen Humor:

«Mi abuela es maravillosa. El mejor regalo que me ha dado la vida. Me encanta verla feliz. Vivan nuestros mayores».

Una especie de pasen y vean, y sobre todo, ríanse.

La reina de los challenges

Estamos acostumbrados a ver en redes sociales a personas compartiendo retos virales, bien con algún fin social o benéfico; o por puro divertimento.

El caso de Rosa rompe con el modelo de influencer al que estamos acostumbrados.

La marca que mejor promociona es su sentido del humor y por eso se vende tan bien.

Su nieto, que iba para periodista, se quedó por el camino, y hoy se muestra sorprendido por la repercusión mediática de las apariciones de su abuela.

Rosa influencer posa a lo James Bond con su nieto
Rosa posa con su nieto. Foto: Instagram©

Además, insiste en que es un ejemplo del valor que nos aportan las personas mayores.

«Transmitimos un gran valor: estar con la familia, especialmente con nuestros mayores. Ellos valen mucho más de lo que pensamos y a mí se me están abriendo muchas puertas gracia a ella», asegura con orgullo el cómplice y nieto de la influencer.

Esta jiennense que tuvo que dejar su casa para irse a trabajar a Barcelona con tan solo doce años nunca imaginó que a los 80 le esperaba una etapa de su vida llena de reconocimiento, de alegrías y también de millones de likes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí