La famosa cantante Rozalén aparece en un vídeo viral junto a Laura Diepstraten, ganadora del primer Festival de Eurovisión para artistas ciegos.

La joven Laura Diepstraten, ganadora del primer Festival de Eurovisión para artistas ciegos y participante en una edición de ‘La Voz Kids’ como concursante del equipo de Rosario Flores, todavía tenía un sueño por cumplir. Este no era otro que cantar junto a la cantante española Rozalén.

Rozalén interpreta una de sus canciones junto a Laura

Como era de esperar, debido a la conocida sensibilidad de Rozalén con las personas con discapacidad (lleva consigo a una Intérprete en Lengua de Signos), finalmente ese momento llegó. De hecho, Laura Depstraten ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram, que se ha vuelto viral, en el que aparecen las dos cantando un trocito de la canción ‘La Puerta Violeta’ de la artista manchega.

Publicación de Laura Diepstraten en su cuenta de Instagram.
Publicación de Laura Diepstraten en su cuenta de Instagram. / © lauradg_music

«Gracias a @rozalenmusic por cumplir uno de mis sueños», titula Laura Diepstraten. Y los comentarios positivos no dejan de llegar: «Brutal»; «Qué emocionante»; o «Qué guay», entre otros. La publicación ya supera los 1.100 ‘me gusta’ y no es para menos, ya que ambas emocionan con su voz.

«La Puerta Violeta’ es un himno contra las agresiones machistas y sirve como homenaje a las mujeres maltratadas»

Rozalén

En el vídeo, se puede observar a la cantautora española, que hace poco sacó un nuevo tema (‘Agarrarte a la vida’) para visibilizar la salud mental y el suicidio, sorprendida por la calidad vocal de la joven con discapacidad visual. Finalmente, cuando terminan de interpretar la canción, le muestra su cariño con un abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí