Descubra el truco infalible para poder quitar las manchas amarillas que pueden formarse en los colchones de su casa.
Quitar las manchas amarillas
Con el paso del tiempo y su uso, es posible que algunas zonas del colchón puedan volverse amarillas. Ya sea por el sudor de la persona o, en el caso de los niños pequeños, porque todavía no controlan sus ganas de orinar por la noche.

Cuando esto sucede, y para no tener que cambiar de objeto, podemos llevar a cabo un truco infalible para limpiar esas manchas amarillas. No necesita un presupuesto elevado y, además, algunos de los productos que va a necesitar los puede tener en su casa de manera cotidiana.
Se necesita: AGUA (10 cl); Agua oxigenada (50 mL); zumo de limón (25 ml); jabón para la ropa o para vajilla (media cucharada sopera); y un limpiador en polvo que contenga oxígeno activo o percarbonato de sodio
Una vez que haya conseguido todos estos productos, deberá formar una mezcla para añadir ese condimento a un pulverizador. En primer lugar, deberá echar encima de la zona del colchón afectada tanto el limpiador en polvo como el líquido obtenido de la mezcla anteriormente mencionada.
Si no está muy impregnada la mancha, únicamente necesitará esperar a que esté muy mojada para aplicar vapor y luego frotar la zona con un trapo. El color amarillo debería ir desapareciendo poco a poco del colchón.
Las más difíciles
Para los casos en los que no sea efectivo el truco anterior, se recomienda mezclar el limpiador en polvo con agua caliente y frotar antes de añadir el líquido de la mezcla del pulverizador. Este proceso se puede repetir las veces que sea necesario hasta que una vez que esté seco no quede ninguna mancha.