Autocine Madrid Race alberga el 19 de marzo de 2022, coincidiendo con el Día del Padre, el festival sobre el estilo de vida americana denominado ‘Scamp’.

La ciudad de Madrid tiene una oferta cultural muy elevada. Es habitual que se lleven a cabo iniciativas en sus diferentes localizaciones preparadas para ello. El Autocine Madrid Race, además de su cartelera, organiza en su recinto un festival accesible basado en el estilo de vida americano, denominado ‘Scamp’.

Festival ‘Scamp’

Este evento, liderado por las marcas Beardburys y Gas Monkey Garage, pretende ser durante 10 horas el centro neurálgico de los amantes de lo old school (vieja escuela) o de entretenimiento para aquellos a los que les guste el estilo de vida americano y de los coches.

Cartel promocional del festival 'Scamp'
Cartel promocional del festival ‘Scamp’. / © Festival Scamp

Todavía no hay ninguna información acerca de los precios de las entradas, pero sí se ha confirmado que se llevará a cabo el próximo 19 de marzo de 2022, coincidiendo con el Día del Padre. Habrá muchas actividades de ocio (habrá exposiciones de vehículos clásicos; tatuajes; estética masculina; conciertos de bandas de rock; etcétera) y un espacio gastronómico denominado ‘made in América’.

Este evento se enmarca en el lanzamiento de la edición limitada de productos de la marca de cosmética masculina

Richard Rawlings, dueño del taller y personaje televisivo, será la imagen visible del festival ‘Scamp’ y estará presente en Madrid. Expondrá un Mustang del año 1967 remodelado por su equipo y por él mismo, junto al resto de vehículos clásicos que se traerán al evento. Al inicio de la jornada, será entrevistado por el actor y cómico español Miguel Lago.

Declaraciones de los organizadores

«Para esta primera edición, hemos elegido Madrid porque buscábamos un punto neurálgico accesible para todos los amantes del motor y la estética Beardburys x Gas Monkey Garage. Además, queríamos un espacio amplio en el que recrear una experiencia 360º alrededor de la filosofía compartida de ambas marcas», explica Juanjo Cabrero, CEO de Beardburys en un comunicado.

«Ha sido todo un reto construir un espacio en el que los asistentes puedan vivir en primera persona durante más de 10 horas seguidas el mundo Beardburys»

Juanjo Cabrero, CEO de Beardburys

‘Scamp’: un festival con un toque social

Durante la celebración de este evento, también se recaudarán fondos para la Fundación CRIS, una entidad que investiga contra el cáncer. Tendrá su propio stand en el recinto para que todo el que quiera pueda contribuir y habrá un comedor solidario en que se esconderá «un regalo único en primera persona de la vida ‘Scamp’».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí