Segunda edición del Memorial Mariete Azúa para niños en situación de exclusión social

0

El Dr. Azúa, en recuerdo de su hijo Mariete organiza a través de la Fundación que lleva el nombre del pequeño, la segunda edición del Memorial en su nombre.

La misma tendrá lugar del 30/08 al 1/09.

«Como ya hice el año pasado os invito a que si tenéis relación con clubes de Cadete, les hagáis llegar la invitación, por ahora el ganador de la última edición el @cdcastellon ha tenido el detalle de confirmar su asistencia, así como el @RealZaragoza y el anfitrión @EM_ElOlivar. Además nos acompañarán “nuestros niños”, en este quiero aprovechar para comunicar que aún tenemos Becas disponibles gracias a vuestra enorme generosidad, los papás/mamás pueden escribirme un DM o un email a info@fundacionmarioazua.org.


Por supuesto no quiero olvidarme de nuestro primer gran patrocinador CRIVELSA, gracias José Luis y Eva. 

En la Fundación se dedican a apoyar a niños, niñas y jóvenes que enfrentan dificultades para integrarse en la sociedad.

¿Cómo lo hacen? Promoviendo el deporte como una herramienta para divertirse, hacer amigos y superar obstáculos. Trabajamos junto con otras organizaciones y clubes deportivos para brindarles el apoyo necesario y fomentar la inclusión social. 

Además, les enseñan valores importantes tales como el esfuerzo, la amistad y el respeto a través del deporte. Y no se olvidan de la importancia de la educación, por lo que también les ayudan a conciliar sus estudios con la práctica deportiva. 

En resumen, están aquí para ayudarles a sentirse bien consigo mismos y tener las herramientas necesarias para triunfar en la vida.

Más información:

🙏🏼

#𝓅𝓊𝓇𝒶𝓋𝒾𝒹𝒶𝓂𝒶𝓇𝒾𝑜

La fundación Mario Azúa nace como homenaje a nuestro querido Mario, Mariete para algunos y Manín para sus amigos.

El 10 de noviembre de 2022 nos abandonó para siempre atropellado por un autobús urbano. En ese momento iba con su patinete, cruzando por un paso semaforizado en verde para reunirse con un amigo del colegio y charlar un rato antes de que entrase entrenar y Mario volviera a casa a estudiar.

En ese momento se desvanecieron todos los sueños y esperanzas que Mario tenía en el futuro, pero no queremos que su ilusión por vivir, su amor y sus ganas de ayudar a los demás queden en el olvido.

Por eso, entre otras muchas cosas, se ha creado esta fundación, para ayudar a los niños menos favorecidos y en riesgo de exclusión a su integración social a través del fútbol, que era una de las grandes pasiones de Mario, Mariete.

Con su 22 a la espalda corriendo las bandas, su sueño era jugar en las categorías de honor de su Club de acogida, el Estadio Miralbueno El Olivar, donde hizo tan buenos amigos y tan queridos.

Con el recuerdo de su espíritu esperamos poder ayudar a todos los niños que lo necesiten, para ello sabemos que no estamos solos, vosotros, sus amigos, sus compañeros, incluso personas anónimas que lo habéis conocido a través de la tragedia, vais a estar con nosotros.

Gracias por estar ahí, por no olvidarle, por acompañarnos a cada pequeño paso que damos, juntos lo conseguiremos.

🕊️
💔

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí