Gastronomía sin gluten: hoteles libres de contaminación cruzada

0

De vacaciones o diariamente Servigroup piensa en las personas celíacas y ofrece en su carta una amplia y exquisita gastronomía sin gluten a degustar a placer.

Son muchas las personas celíacas que encuentran dificultades para comer fuera, en un buen sitio, y hacerlo sin riesgo ni peligro de una mala reacción digestiva de su intestino. Niños y recién diagnosticados lo pasan aún peor, si bien todos comparten la impotencia general de irse de vacaciones y reservar estancia en un hotel al que no pueden darle ni medio bocado a su carta.

Afortunadamente, Servigroup no ha demostrado tener miedo a los desafíos y, aceptando el reto de cocinar también para este colectivo de alérgicos, ofrece un menú sin gluten que combina necesidad con satisfacción, facilidad con sencillez, delicia con variedad, originalidad con propuesta gastronómica segura.

¿Quiénes son?

Los hoteles Servigroup son una apuesta segura para las vacaciones o escapadas de fin de semana de los celíacos, pues deja atrás los sobresaltos alimenticios y pone sobre la mesa una variada e interesante gastronomía libre de gluten.

Nacido en Benidorm hace más de cincuenta años, bajo la apariencia de otro grupo hotelero más del país, Servigroup no tardó en destacar en la competencia, sin embargo, coronándose actualmente como una compañía con 18 fantásticos hoteles, situados todos y cada uno de ellos junto al mar y en las mejores ubicaciones, además.

Su éxito rotundo no fue tanto por encontrarse a pie de playa de Benidorm, uno de los rincones más turísticos de la comunidad valenciana, que también; sino más bien por su buen servicio y su absoluta dedicación a la celiaquía o, más exactamente, a la alimentación de las personas celíacas; logrando así expandirse sin problemas, alcanzando el número uno enseguida, y llevando consigo esa premisa de dedicación por todo el litoral español.

¿Por qué visitar y confiar en Servigroup?

¿Cuál es su lema? Que todo aquel que visite sus hoteles ha de poder ser partícipe de toda su experiencia gastronómica, cocinando las alergias en el fogón de la equidad nutricional. ¿El secreto de su triunfo? La excelente relación calidad precio que pone al alcance de sus comensales, probablemente, aunque los magníficos establecimientos que se gasta, bien abastecidos y equipados con todos los servicios y todas las comodidades, también han tenido mucho que decir e influir en su éxito, seguro, y eso hay que reconocérselo.

Servigroup es sinónimo de disfrute e innovación, definición de comida sin alergia, garantía de experiencia gastronómica e interés nutricional, y aroma de sabor especial; toda una bandera azul ondeando en el casi desértico mundo de la restauración celíaca.

Una apuesta hostelera que busca sorprender cada día a sus visitantes, ofreciéndoles en bandeja apetitosa una amplia y muy dispar oferta de gastronomía sana, segura y sin miedo a reacciones adversas digestivas, causadas por la intolerancia al gluten.

Pero la intención de Servigroup va más allá de agradar por el sabor, tal y como asegura el director de gastronomía de estos hoteles, D. Alfredo Garfellá; no, Servigroup se innova cada día, entregándose a la creatividad alimenticia, pero sin perder de vista el horizonte, hecho guía, de la tradición.

«Nuestra mayor recompensa es proporcionarte una estancia a la altura de tus expectativas. Te ofrecemos hoteles sin gluten cuidados al detalle, en los destinos turísticos más demandados de la costa mediterránea, con una amplia carta de platos para celíacos, siguiendo una dieta equilibrada y adaptada a todos los públicos.».

Alcocéber, Benicasim, Benidorm, La Manga, Mojácar, Orihuela Costa, Oropesa del Mar, Peñíscola, Villajoyosa… y así hasta 18 hoteles en total con el santo y seña de Servigroup. ¡Usted solo preocúpese de disfrutar de unas vacaciones inolvidables, que de comer a lo grande con un menú delicioso y perfecto ya se encargan ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí