Robots con pene biónico ¿son una amenaza para el hombre?

0
© Getty

Las máquinas están revolucionando el mundo de la tecnología y del sexo. ¿Podrán llegar a sustituir los robots al hombre de carne y hueso?

La tecnología avanza y lo hace a un ritmo que asusta. En el año 2004, Will Smith, bajo la dirección de Álex Proyas, mostraba un mundo dominado por los robots en el año 2035. Hoy, 18 años después del estreno de ‘Yo robot’, esa circunstancia tan irreal no parece ya tan lejana.

Los robots con pene biónico están revolucionando el mundo de la tecnología y del sexo. ¿Podrán llegar a sustituir al hombre de carne y hueso?

¿Por qué? Por el imparable auge de la tecnología en el campo de la inteligencia artificial. Una buena muestra es la recreación de robots con forma humana por parte de Real Doll. Esta compañía, pionera en la fabricación de maniquíes realistas con forma de mujer, pone a disposición del consumidor muñecas capaces de satisfacer sus necesidades sexuales y también con el propósito de paliar los sentimientos de soledad.

Ver las imágenes de origen
Los hombres y el sexo. Un tema que no es baladí. © Pexels

Robots con pene biónico, el nuevo invento que revoluciona el mundo del sexo

Por si esto fuera poco, la tecnología ha dado un paso más con la creación de maniquíes con forma masculina. Con un realismo espectacular, tan solo necesitan una batería para funcionar de forma ilimitada y además incorporan un elemento que puede resultar diferenciador. Hablamos del pene biónico. Un accesorio que puede convertirse en un auténtico enemigo del hombre de a pie por su capacidad para satisfacer al género femenino.

«Toda una experiencia», aseguran desde Real Doll

En este sentido, la propia compañía acerca aún más el producto y alimenta la teoría de que las máquinas pueden llegar a sustituir al ser humano. «Toda una experiencia de placer suprema, ya que también son capaces de responder a la comunicación verbal», relatan en su página web. Sea como fuere, los robots ya están aquí y quién sabe si para quedarse…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí