Si es mayor, aprovéchese de estos descuentos

0
© noticias24-7

Las personas mayores cuentan con una serie de beneficios económicos a la hora de realizar distintas actividades. Éstos son algunos de ellos.

El tiempo pasa y una vez que alcanzamos cierta edad, las perspectivas de vida; así como nuestras actividades a realizar van cambiando paulatinamente. En el caso de los mayores, dejando de lado las jubilaciones forzosas por causas varias, la salida de la vorágine laboral supone un auténtico desafío al que hay que acostumbrarse.

En este sentido, estos colectivos, en su nueva vida, pueden recurrir a una serie de beneficios que están presentes en múltiples actividades a realizar en el día a día. Entre ellas, destacan aquellas que tienen que ver con la salud y el deporte, los viajes o el transporte público, entre otros y que están reservadas para personas con 65 años o más.

 © Pexels

«Los descuentos y tarifas gratuitas para jubilados y mayores de 65 años suelen ser comunes en todas las comunidades autónomas tanto para transporte urbano como interurbano en tren y autobús»

Consultar en el ayuntamiento las opciones disponibles para mayores

La mejor manera de descubrir los beneficios existentes, estos varían en función de la comunidad autónoma, es realizar esta consulta en el Consistorio correspondiente. Allí, pueden encontrar la información necesaria y adherirse a estos descuentos, muy beneficiosos y que apremian a la actividad en detrimento del sedentarismo y el aburrimiento.

Tanto en museos, monumentos estatales o teatros, las personas mayores pueden disfrutar de entrada gratuita o, en su defectos, grandes descuentos sobre el precio inicial de la entrada para el público general

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí