Este fin de semana se celebra una nueva edición del festival de música denominado ‘Sonorama Baby’ en Aranda de Duero (Burgos, Castilla y León).

En estas fechas veraniegas estamos acostumbrados a encontrarnos informaciones sobre multitud de festivales de música, de diferentes estilos, repartidos por toda la geografía española. Lo que no es común es que, en este tipo de eventos, haya espacios para los más pequeños.

‘Sonorama Baby’, un festival diferente

Por ello, destaca el ‘Sonorama Baby’. Esta iniciativa, que lleva celebrándose varias ediciones de manera conjunta con el festival ‘Sonorama’ para los adultos, regresa tras dos años suspendido por culpa del Covid-19. Este 2022 es muy especial ya que esta ‘sección infantil’ se aleja del recinto principal y se celebrará en la Plaza Mayor de Aranda de Duero (Burgos, Castilla y León).

Un padre con su hijo a hombros disfrutando del 'Sonorama Baby'.
Un padre con su hijo a hombros disfrutando del ‘Sonorama Baby’. / © Ribera del Duero. Archivo

La entrada al espacio designado para el festival infantil, que se va a llevar a cabo los días 13 y 14 de agosto, es gratuita hasta completar aforo. Además, es importante destacar que es una iniciativa accesible para personas con discapacidad o movilidad reducida.

Programación del evento

Todas los conciertos que se van a realizar durante el fin de semana están pensados para el disfrute de los más pequeños. Igualmente, en ambas jornadas habrá otro tipo de actividades complementarias como pueden ser pasatiempos, juegos, cuadernos para colorear, etcétera.

Horario: de 12.00 a 14.30 horas (sábado y domingo)

El festival ‘Sonorama Baby’ 2022 arrancará el sábado con la actuación de la escuela de música La Probetta y finalizará la primera jornada con el concierto del grupo familiar Happening a partir de las 13.30 horas. Mientras que el domingo, en los mismos horarios, participarán los siguientes grupos: Capitán Corchea y Petit Pop, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí