Publicidad

FactorEnergía

El Centro de Investigación y Difusión de COVID persistente, CIR Long Covid, ha abierto un espacio los jueves en @TwitterSpaces en donde pacientes y médicos podrán intercambiar experiencias y entablar un diálogo que procure aliviar parte del dolor que arrastran desde hace más de un año.

#SpacesCIR será ahora una ventana abierta a la experiencia tanto de facultativos como de personas que aún están afectadas por la enfermedad causada por el virus Sars-CoV2. En dicho lugar se podrán expresar libremente los enfermos y se tratará de buscar soluciones a los síntomas que presentan. Asociaciones de pacientes de Covid persistente, médicos, facultativos, urgenciólogos, enfermeros, etcétera podrán incorporarse a la ventana abierta que les permitirá compartir sobre todo dolor, experiencia y buscar entre todos soluciones ante una situación que aún no se aborda en la Sanidad pública.

La convocatoria será en directo a través de Twitter y podrán sumarse cuantas personas quieran de forma gratuita, a partir de las 22 horas. El evento en directo tendrá una duración de una hora.

Hoy jueves, 18 de noviembre, estarán presentes en el encuentro #SpacesCIR, el doctor Baro Pato, médico de familia y director del Centro de Salud de Galapagar (Madrid), @baro_dr; Jorge Solis, @Solis_fisio, fisioterapeuta especializado en biomecánica, experto en rehabilitación postcovid y @dardi673, Manu V, kinesiólogo. El evento estará moderado por Ricardo Cañabate, @richardcanabate, Community Manager del CIR Long Covid.

El CIR LongCovid nació el 22 de septiembre de 2021 y prometió desde su minuto cero blandir la ciencia para espigar todos los conocimientos de los síntomas aún latentes de coronavirus en pacientes, el llamado Covid persistente.

Fundado por el doctor Francisco Mera Cordero, médico de familia y presidente del CIR, así como por médicos y voluntarios que trabajan por el futuro de los pacientes invisibles que no están siendo atendidos en la actualidad. El CIR LongCovid pasa por llegar a convertirse en un referente en el desarrollo del proceso formativo de la Covid Persistente, recurriendo para ello a cursos, jornadas, plataformas de e-learning y otras muchas herramientas digitales.

Publicidad

GrupoSifu - Seguros de ti - Seguros para particulares

Publicidad

CEDDD - Psicologia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí