La empresa PreZero anima a las ONGs y a las fundaciones a presentar sus proyectos en su I convocatoria de ayudas a proyectos sociales denominada ‘Súmate’.

La compañía española PreZero, cuyo lema es «una nueva forma de pensar para un futuro más limpio», crea un nuevo programa de acción social denominado ‘Súmate’. Esta iniciativa consiste en una convocatoria de ayudas económicas para proyectos sociales de ONGs y fundaciones.

‘Súmate’: I convocatoria

Esta I edición, cuyo objetivo es «mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad y contribuir a un entorno más sostenible», está dirigido para organizaciones privadas sin ánimo de lucro legalmente constituidas y registradas en España.

Imagen del programa 'Súmate'.
Imagen del programa ‘Súmate’. / © PreZero

A pesar de ser un concurso abierto, la entidad «dará prioridad» a aquellas iniciativas que se enmarquen en los dos ámbitos en los que se ha categorizado según las bases de la convocatoria de ayudas:

  • Inclusión sociolaboral: Proyectos orientados a la inserción social y laboral de colectivos en situación de vulnerabilidad dentro del marco de la lucha contra la pobreza y la exclusión en España.
  • Concienciación medioambiental: Iniciativas o proyectos orientados a la conservación del medio ambiente y su mejora, incluyendo proyectos de educación ambiental o la difusión de actitudes y valores necesarios para que cualquiera pueda comprometerse a realizar las acciones necesarias para mejorar el medioambiente en todo el territorio nacional.

Si quiere participar en esta I edición deberá cumplimentar el formulario que aparece en su página web: prezero.es

«Además de estas dos opciones prioritarias, también se valorarán aquellos proyectos que de forma indirecta contribuyan a los señalados como prioritarios», explica la empresa PreZero.

Plazos y proyectos ganadores

Por otro lado, la compañía explica que las ONGs y las fundaciones pueden presentar sus iniciativas hasta el día 7 de octubre de 2022 (inclusive). Posteriormente, serán los empleados de PreZero los que votarán los 10 proyectos ganadores y el 2 de diciembre se comunicará su fallo. Finalmente, el jueves 15 de diciembre de 2022 se realizará un acto de entrega de premios.

«Se apoyará un máximo de 10 proyectos a los que se destinará la cantidad total recaudada entre los empleados y la propia compañía»

Página web PreZero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí