Tarjetas de crédito: conozca sus nuevos cambios

0
Mano con tarjeta de crédito y pantalla ordenador.
Una persona compra con su tarjeta de crédito. Foto: Jesús Hellín© / Europa Press

Las tarjetas de crédito cambiarán a lo largo de 2022. La eliminación de la banda magnética, será una de las principales novedades que traerá consigo este método de pago.

Las tarjetas de crédito están a la orden del día. Proporcionadas por nuestras respectivas entidades bancarias se han convertido en un elemento rápido, cómodo y eficaz a la hora de realizar gestiones y afrontar los pagos, sobre todo vía online; aunque también de forma presencial en los establecimientos.

Las tarjetas de crédito cambiarán en este 2022. La eliminación de la banda magnética, una de las principales novedades que traerá consigo este método de pago

De este modo, y como suele suceder con todo lo que tiene que ver con la tecnología, en este 2022 las mismas que han ganado un enorme peso en estos dos últimos años de pandemia, experimentarán una serie de cambios.

Una persona saca dinero de un cajero con su tarjeta de crédito. © Lachmann-Anke

Eliminación de la banda magnética de las tarjetas

Uno de estos mencionados cambios será eliminación de la banda magnética de las tarjetas. Una acción que algunas compañías financieras como Mastercard ya han anunciado la supresión de la misma en sus ejemplares a partir del mes de enero de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí