Es imposible resistirse porque “Aguanilé” no está hecho para eso; esta hecho – con mimo, profesionalidad y talento – para dejarse ir, dejarse arrastrar y dejarse embaucar .  “Aguanilé” cuenta con brío, emoción y ganas de vivir un episodio trágico de la historia de Colombia : la revuelta estudiantil de Cali en 1971 que se saldó con una brutal represión.

Más “Aguanilé” cuenta la historia con una mano tendida, con un propuesta de sanación, con un desborde de alegría, con una invitación a la canción y a la danza. Juan Carlos Mazo juega con mano maestra las cartas del entretenimiento inteligente, de la diversión con sentido,del talento encauzado y, así, logra un espectáculo desbordante.

Sobre las tablas las estrellas Andrea Guzmán, Karroll Márquez, Felipe Guzmán y Sandra Guzmán demuestran porque lo son, porque brillan y respalndecen y , arrolladores y encantadores, bailan y cantan una historia sobre la ilusión juvenil, sobre las utopías en la tierra, sobre la alegría en el suelo , sobre el poder y las ganas de vivir.

El púbico se ve arrollado por una tromba festiva , por una mañana inacabable de canciones, por una salsa saludablemente infecciosa, por risa y llanto contagiosos, por la narración de la dignidad insobornable, por la risa y la fiesta.

Y “Aguanillé” bulle, estalla y borbotea. Es un función que explota y caracolea, que seduce y deslumbra, que hace de cada cuerpo un templo, una morada y una sanación-

Teatro Bellas Artes (Madrid). Consultar cartelera

Ficha artística

Texto y dirección Juan Carlos Mazo

Elenco ( entre otros) Andrea Guzmán, Karroll Márquez, Felipe Guzmán y Sandra Guzmán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí