Por el escenario se suceden —imperceptibles e implacables— pantallas de ordenador que escupen longanizas de algoritmos y, mientras se destilan impensables conexiones y enlaces y la Deep Web regurgita su empacho de datos, Sally y César —a quienes interpretan con voluntad y determinación Alexandra Pino y Víctor Saínz— van viviendo —inadvertida e imperceptible— su historia de amor.

Mientras se dan codazos cómplices en las costillas —la de Adán, la de Eva— van jugando a la gata y el ratón y, de paso, surfean por la tierra de los bytes, desactivando links siniestros y conspiraciones malévolas en una versión —soleada y bienhumorada— de la Bella y la Bestia, o, lo que es lo mismo, —la Pija y el Friki— contra el Doctor No.

Y así, como quien no quiere la cosa, se van confesando sus contraseñas más encriptadas y dándose cuenta de que la tentación no solo vive arriba sino alrededor.

El, César, es tan atolondrado, tan inquieto, tan tímido, tan Víctor, tan brillante, tan Saínz, tan patoso y tan Woody.

Ella, Sally, es tan obsesiva, tan resuelta, tan suya, tan Alexandra, tan enamoradiza, tan Pino, tan soberbia y tan Diane.

Juntos bailan con y sin reproche, se tantean y se miden, meten y sacan la pata, bajan y suben y se ponen y quitan la capucha a lo largo y ancho de esta deliciosa, encantadora e ingenua comedia Ramón Paso a la que toma el pulso con eficiencia y gana José Masegosa.   

Pequeño Teatro Gran Vía (Madrid), martes a las 20 horas, miércoles y jueves a las 22 horas. Viernes y sábados a las 22:30 horas. Domingos a las 20 horas

Ficha artística

Elenco: 

Sally: Alexandra Pino 

César: Víctor Saínz 

Autor: Ramón Paso 

Dirección: Jose Masegosa 

Escenografía y vestuario: María Arévalo 

Diseño de iluminación: Juanjo Llorens 

Diseño creativo: Ángel Viejo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí