Teatro: «Dani y Roberta» de John Patrick Shanley dirigido por Cristina Rojas

0

Tienen miedo, están en guardia, se revuelven ante cualquier gesto que para ellos es agresión y amenaza. Alertas  y huraños, insomnes y hoscos son Dani y Roberta.

Violentos y despectivos, solitarios y rechazados, implorantes y tristes, enmascarados y ocultos, viven en cunetas y recovecos que les sirven de guarida y refugio, de amparo y cueva, son Dani y Roberta, son Victoria Camps y Juan Dávila.

Camps y Dávila se han abierto en canal para llenar de vida, oscuridad, anhelo y ensoñación a sus personajes y llevar a cabo —guiados, contenidos y encauzados por la mano maestra  de Cristina Rojas— su enfrentamiento, su descubrimiento y, en última instancia, su abrazo.

Camps y Dávila —cara a cara, mirada a mirada, silencio a silencio, violencia a violencia— buscan, crean, inventan una inocencia común y una ficción compartida que les permita, al menos, su aceptación, su resignación y su  aceptación mientras recorren las cunetas donde nadie les ve, donde han sido confinados, donde harán su hogar, ajenos e invisibles. 

Teatro Quique San Francisco (Madrid): Viernes 27 y 3 de febrero, Sábados 28 de enero, 4 y 11 de febrero y domingo 12 a las 21:15 horas 

Ficha artística

Dramaturgia: John Patrick Shanley
Traducción: Victoria Camps

Dirección: Cristina Rojas
Reparto: Victoria Camps y Juan Dávila
Diseño de escenografía: Federica Ghio
Diseño de vestuario: Cristina Rojas
Diseño de iluminación: Taxa Guijarro
Producción: Victoria Camps

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí