Y son seis amigas —disparadas y disparatadas, encantadoras y accidentadas, con todo vivido y todo por vivir— quienes se reúnen para celebrar una despedida de soltera que no será, desde luego, una bienvenida de casada. Con el depósito lleno, el motor a tope y las ganas de batir y rebatir, de cargar y descargar y de subir y bajar y dispuestas a entrar en ebullición Vito Rogado, Sara Cozar, Aitziber Garmendia/Iratxe G. Uriz, Getari Etxegarai, Leire Ruiz/Dorleta Urretabizkaia y Naiara Arnedo saltan disparadas al escenario.

Las actrices —radiantes de complicidad, rebosantes de ganas, encendidas de brío— hacen suyo el ingenioso y servicial texto de Kepa Errasti para que el público caiga rendido y, encauzadas por Mireia Gabilondo  no deje, el público no pieda ocasión de hacerse partícipe de la fiesta.

Juntas y revueltas, se aman locamenti aunque no pierdan ocasión de echarse lo que se tercie al acara, en cruzar la raya (las que sean) leales a cholón siempre que lo que pasa en la cuadrilla se quede en la cuadrilla. Donde mejor está. 

Teatro EDP Gran Vía. De martes a domingo a las 20 horas

Ficha artística

Dirección: Mireia Gabilondo
Actrices: Vito Rogado, Sara Cozar, Aitziber Garmendia/Iratxe G. Uriz, Getari Etxegarai, Leire Ruiz/Dorleta Urretabizkaia Y Naiara Arnedo 

Texto y ayudante de dirección: Kepa Errasti
Espacio escénico: Fernando Bernués
Realización de escenografía y atrezzo: Edi Naudó
Dirección de producción: Ana Pimenta
Producción ejecutiva: Monika Zumeta
Dirección técnica y sonido: Iñigo Lacasa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí