Teatro: «El premio» de Gabriel Olivares

0

Como si aún continuase jugando una partida de canicas con Anthony Quinn, como si aún estuviera rodando el penúltimo plano de una nueva comedia madrileña a las órdenes de  Colomo o Trueba, Jorge Sanz, flamante y en perfecto estado de revista, va y viene por el escenario y, ni que decir tiene, que por el camino se entretiene.

Y mucho. Ama a la vida y ama al amor cual truhán y cual señor y lo demuestra con absuelta confianza en su dominio de las tablas sobre las que desparrama el carisma de pícaro caradura que siempre cae de pie.

Y todas las veces que cae lo hace sobre la encantadora María Barranco quien —pizpireta, deslumbrada y sentenciosa—, como si siempre hubiera estado esperando a plantarle cara, regatearle en un palmo y sostenerle la mirada.

Evidentemente entre los dos saltan más que chispas, más que cariño, más que destellos, que, además, aviva el talento de Ana Turpin quien da vida a la tercera en discordia en este triángulo lleno de bonhomía y disfrute escrito con habilidad artesanal e intuición de sastre por Joaquín Górriz y dirigido con la firmeza imperceptible del profesional todoterreno por Gabriel Olivares, “El premio” se convierte en una fiesta para disfrutar sin quejas, porqués o peros.

Teatro Marquina, miércoles y jueves a las 20 horas. Viernes y sábados: 18:00 y 20:30 horas. Domingos a las 18:00 horas.

Ficha Artística

Reparto

Jorge Sanz, María Barranco y Ana Turpin.

Escrita por Joaquín Górriz

Dirección de escena: Gabriel Olivares

Escenografía: Anna Tusell

Iluminación: Carlos Alzueta

Vestuario: Mario Pinilla

Ayudante de dirección: Jesús Redondo

Director de producción: Pau Guix

Comunicación: Nico García y Toñi Escobero

Grafismo, cartelería y programa: Hawork

Fotografías: Jean Pierre Ledos 

Una producción de Lola Teatro Aie y Lola Escena S.L

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí