Novelesco y brillante, deslumbrante y ávido, descarado y feliz, intrigante y emotivo, radiante y espléndido, generoso y épico “El tiempo entre costuras. El Musical” lo tiene todo, como lo tiene la novela de María Dueñas el fenómeno editorial  que ha atrapado, en estos tiempos inciertos, a miles y miles de lectores.

Tengo para mí que el respeto a los lectores y a los espectadores ha sido la gasolina que ha movido a Dario Regattieri para no contentarse con lo bueno y buscar la excelencia sin reparar en exigir todo el esfuerzo posible a todo el  talento que ha reunido para dar vida a este radiante espectáculo.

Y el respeto al público hace que Félix Amador redondeé un libreto que no evita nada que no esté en la novela ( las altas cunas y las bajas camas, el glamour y la humildad, los palacios y las cabañas, el thriller y el melodrama) y que Iván Macías complete una partitura vibrante y versátil que viaja del blues al swing , de la copla a la nana, de la balada desgarrada al rhtym and blues más incontinente.

Y mientras Federico Barrios convoca, a lo largo de una sucesión de escenas esplendentes, que se encadenan con fluidez y   sin solución de continuidad, a un reparto compacto y unido, presidido por la emocionante y emocionada Alba Cuartero a quien escoltan con brillantez por Cristina Picos, Jan Forrellat, Teresa Alba, Gema Bastante, Paco Arrojo, Rodrigo Blanco, Noemí Mazoy, Alberto Vázquez, Gustavo Rodríguez, Aurora Frías, Patricia Carlos De Vergara, Julio Morales, Pedro Estrada, Pablo Abad, Esther Santaella y Camila Puelma.

«El tiempo entre costuras. El Musical» es un espectáculo honrado y generoso, un espectáculo que ha sido meditado y trabajado, preparado y estudiado; un espectáculoque ha buscado encantar para estar encantado; un espectáculo que ha querido disfrutar para ser disfrutado; un espectáculo que ha querido estar a la altura para tener la cara bien alta; un espectáculo que ha evitado no decepcionar para no decepcionarse.

Un espectáculo, en suma, respetable y respetado, que ha ido tras la excelencia y la ha encontrado y conseguido. Con creces.

Todo un teatro aplaudiendo eufórico y en pie no miente.

Teatro La Latina (Madrid). Desde el 7 de abril. De martes a jueves a las 20 horas; viernes a las 19:30 horas. Sábados a las 17 y 21 horas. Domingos a las 17 horas.

Ficha artística

Reparto

Alba Cuartero, Cristina Picos, Jan Forrellat, Teresa Alba, Gema Bastante, Paco Arrojo, Rodrigo Blanco, Noemí Mazoy, Alberto Vázquez,
Gustavo Rodríguez, Aurora Frías, Patricia Carlos De Vergara, Julio Morales, Pedro Estrada,Pablo Abad, Esther Santaella y Camila Puelma

Swings Guillermo Pareja, Fran León, Noelia Cano, Rocío Margón (Dance Captain)

Productor Ejecutivo: Dario Regattieri
Compositor y prod. Artístico: Iván Macías
Escritor: Félix Amador
Director y coreógrafo: Federico Barrios
Directora vocal: María José Santos
Escenógrafo: Ricardo S. Cuerda
Diseño de vestuario: Lorenzo Caprile y Marietta Calderón
Diseñador de luces: Felipe Ramos
Director técnico: Pablo Santos
Diseño de sonido: Javier Isequilla

Una producción de BEON ENTERTAINMENT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí