Teatro: «Entre copas» de Garbi Losada

0

Espumoso y volátil, placentero y suave, despreocupado y descuidado transcurre  —aparentemente inocuo y grato— el viaje diseñado con cariño, humanidad y fluidez por Garbi Losada para narrar la huida de sí mismos de dos amigos acribillados por la dudas y estertores de la mediana edad.

Losada ha sabido hacer suya «Entrecopas» (Sideways) la icónica película de la primera década basada en la novela homónima —de existencialismo suave, molón y apetecible—   de Rex Pickett y trasladarla a nuestros lares riojanos.

Juanjo Artero y Patxi Freytez recorren una brillante y sobria escenografía en la que cada escala representa una cata distinta y, en cada sorbo, revelan sus miedos y egoísmos, su amistad básica y sincera, su soledad y su huida hacia delante.

Sabias, cautelosas y algo desamparadas Ana Villa y Elvira Cuadrupani les acompañarán mientras recorren sus estaciones : en algunos de sus pisadas, en no pocos tropezones y en varias de sus zancadas a lo largo de esta comedia complaciente, agradable y empática.

Teatro Reina Victoria (Madrid). De miércoles a viernes a las 20 horas. Sábados a las 18 horas y 20:30 horas. Domingos a las 18:00 horas y festivos a las 19 horas

Ficha artística

Reparto

Juanjo Artero
Patxi Freytez
Ana Villa
Elvira Cuadrupani

Autor: Rex Pickett

Adaptación: Garbi Losada y José Antonio Vitoria

Dirección: Garbi Losada

Una producción de Ados Teatroa y Pentación Espectáculos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí