Moha Gerehou aparece y comparece en el escenario se ha puesto en las manos ciertas y certeras de Claudia Coelho y Anahi Beholi para contar una historia, la historia que ha escrito.

Su ademán es impasible, su afán es presente y está, donde tiene que estar; en el puesto que tiene aquí mismo, en el Teatro del Barrio.

Calmo, sereno y lúcido Gerehou va a contar una historia de este racismo tuyo, de este racismo mío, de este racismo nuestro y lo va a hacer cuenta que te cuenta contando una buena historia, una historia de las buenas.

Una historia de esas que son tan mentira que solo pueden ser verdad, una historia de esas tan imposibles que solo pueden ocurrir ahora mismo (quizá lo estén haciendo sin que tu yo lo sepamos) y tan inverosímil que no podemos hacer otra cosa que creerlo.

Y, así, hipnotizados por las palabras que – con dotes de narrador, convencido y convincente – destila, preciso y exacto, Gerehou y con la que va construyendo una aventura tan fascinante como cotidiana, una aventura donde la realidad se vuelve una pantalla, donde una actitud firme y sincera altera imposturas y convenciones, donde una voz que no cede se vuelve el dedo de un niño, ese niño que señala que el Emperador, cualquier emperador, está desnudo mientras tu y yo volvemos la cara para no ver nada.  

Teatro del Barrio (Madrid): jueves, viernes y sábados a las 19:30 horas. Domingos.18:00h

Ficha artística

Dirección: Claudia Coelho y Anahi Beholi
Autoría: Moha Gerehou
Intérprete: Moha Gerehou

Diseño de escenografía y vestuario: Almudena Bautista
Diseño de iluminación: Rodrigo Ortega
Espacio sonoro: Beatriz Vaca
Audiovisuales: United Unknown / Ernesto Felipe
Intérpretes de Deep Fake: Jazmín Abuín y Moi Camacho
Otros intérpretes colaboradores: Jean Cruz

Producción artística: Ana Belén Santiago
Producción ejecutiva: Lucía Rico
Dirección técnica: Tony Sánchez
Comunicación: Paloma Fidalgo
Fotografía: Laura Ortega
Cartel: Jacobo Gavira

Infiltrado en VOX es producción de Teatro del Barrio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí