Viven en los márgenes y en las cunetas, en los umbrales y en los recovecos. Caminan entre los demás a plena luz del día y nadie sabe ni quiere saber que existe. Son indigentes, son desclasados, son invisibles.

No los veis, no los vemos, porque nos incomoda y prueba su existencia.

Y Paco Pozo ha escrito —con sinceridad y honradez, sin buenismo ni afectación, sin paños calientes y con emotividad honesta— la historia de dos de ellos, Illa y el Tío Mierda, que vienen de distintos mundos, y proceden de distintas vidas, pero acaban juntos viviendo entre los cartones y el estupor.

Juan Antonio Hidalgo dirige con delicadeza y humanidad el baile para dos que —con extraordinaria química y complicidad— ejecutan Inma Caballero y Paco Pozo para hacer que sus personajes vivan en un lugar tan extraño que está frente a ti y frente a mí, un lugar entre el estupor y la extrañeza, entre la alegría y el desconcierto, entre la resignación y la rabia.

Un lugar que recorren, absortos e invencibles, Inma Caballero y Paco Pozo, como si fueran Paulette Goddard y Charles Chaplin redivivos a la búsqueda de amparo , sombra y compasión, donde el sol no sea tan inclemente como en estos inmisericordes tiempos modernos.

Teatro Lara (Madrid), jueves a las 20 horas

Ficha artística

Reparto Inma Caballero y Paco Pozo

Idea original: Paco Pozo
Dramaturgia: Paco Pozo 

Dirección: Juan Antonio Hidalgo

Escenografía, iluminación y espacio sonoro: Juan Antonio Hidalgo
Vestuario: Inma Caballero
Técnico de iluminación y sonido: Gari Lariz

Producción: La Coracha Teatro.
Producción Ejecutiva: Inma Caballero
Distribución: EUNICE Producciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí