Teatro: «Our town» [Nuestro pueblo], de Gabriel Olivares

0

Gabriel Olivares convoca a sus huestes, sus fieles y les enseña cómo enfrentarse a la compleja y bella «Our town», el clásico de 1939 escrito por Thornton Wilder como reacción para llevar a las tablas la vida, la realidad por inaprensible, fugaz y líquida que ésta es.

Y así, un reparto homogéneo de talento y sensibilidad sale en tromba a capturar y apresar el paso del tiempo, elástico e inquieto que recorre la espina dorsal de esta inclasificable función.

Familias y vecinos, susurro y resplandores, canciones y miradas, latidos y silencios se entrecruzan dando forma a este rompecabezas plagado de recovecos y resortes que es la vida de una pequeña comunidad. 

Mientras el tiempo se acelera y se detiene acribillado de euforias y melancolías tiene lugar en el escenario un sobrecogedor oficio, una larga plegaria, un himno conmovido y conmovedor que celebra cada minutos de la vida, cada minuto de la muerte, o, lo que es lo mismo, la incierta e inacabable eternidad.   

Teatro Lara, sala Lola Membrives (Madrid): del 18 de enero al 24 de febrero. Martes y miércoles a las 19.30 horas

Ficha artística

Reparto

Isa Dugo, Raúl Peñalba, Andrés Acevedo, Eduard Alejandre, Lourdes Martínez, Abraham Arenas, Karina Moscol, Borja Rodríguez, Violeta del Campo, Arantxa Sanchís, Paola Pozzo,Javier Martín,Jesús Redondo, David García y Adrián Justel

Texto: Thornton Wilder
Dirección: Gabriel Olivares
Producción ejecutiva: Gaspar Soria
Iluminación: Carlos Alzueta
Escenografía: Felype De Lima
Diseño de sonido: Ricardo Rey
Vestuario: Paco Mora
Diseño gráfico: Sergio Avargues

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí