Esta es una historia de gente invisible, esa gente que pasa por delante de todos y no vemos, ni queremos ver.

Esta es una historia de ellos a quienes llamamos perdedores y fracasados para eliminarlos de nuestras conciencias y pensamientos.

Esta es una historia de personas que caen una y otra vez y siempre vuelven —malheridos y maltrechos, eso sí— a ponerse en pie.

César López Llera escribe con emoción y sentimiento, sin blandenguería ni tópicos, con naturalidad y cercanía, esta historia llena de emotividad y bondad.

Carmen Latorre dirige con pulso dejando que cada personaje ( una mujer mayor con una mochila enorme a cuesta, una chica joven deslumbrada ante sus primeros fracasos y un policía que no se deja malear por la vida) se vaya construyendo a fuego lento e intime con el espectador,

La propia Latorre se entrega a Remi —la puta libertaria— para llenarla de vida, retranca y melancolía, mientras Isabel Martín Condeconcede inocencia y candor a la joven herida de amor y Alberto Úbeda da toda la bonhomía posible a su personaje , una suerte de ahijado de Remi.

Los tres viven y conviven en un escenario.

Sala Pasillo Verde. Ver cartelera

Ficha artística:

Texto: César López Llera 

Reparto: Carmen Latorre, Isabel Martín Conde y Alberto Úbeda
Dirección: Carmen Latorre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí