The Witcher: nuevo videojuego, nueva saga

0
© Youtube

CD Projekt Red ha confirmado el desarrollo de un nuevo videojuego de la afamada franquicia The Witcher, que contará además con una nueva saga.

Los fans de The Witcher están de enhorabuena. Su protagonista, el cazador de bestias Geralt de Rivia, continuará con sus aventuras más allá de la pequeña pantalla y lo hará a través del videojuego donde debe enfrentar la ardua búsqueda de una muchacha inmersa dentro de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas escondidas.

CD Projekt Red ha confirmado el desarrollo de un nuevo videojuego de la afamada franquicia The Witcher, que contará con una nueva saga

El videojuego, basada en las novelas de fantasía medieval escritas por Andrzej Sapkowski, y cuya serie protagonizada por Henry Cavill, ya ha anunciado su segunda temporada en España, contará con una nueva saga según ha confirmado CD Projekt Red, el estudio polaco responsable de su desarrollo.

Ver las imágenes de origen
The Witcher estrenará un nuevo videojuego. © Game Watcher

«Una nueva saga para la franquicia The Witcher»

Esta noticia traerá consigo además, tal y como ha confirmado CD Projekt Red el desarrollo que comenzará «una nueva saga para la franquicia y que prescindirán del motor gráfico REDengine para pasar a Unreal Engine 5. Así, el medallón, protagonista de la primera imagen oficial, sugiere que habrá un cambio de personajes».

CD Projekt Red muestra su satisfacción

Al respecto, se ha pronunciado CD Projekt Red CD: «estamos felices de anunciar que la siguiente entrega de la franquicia The Witcher en el videojuego está actualmente en desarrollo, lo que dará inicio a una nueva saga para la franquicia».

«Este es un momento emocionante ya que nos cambiamos desde el REDengine a Unreal Engine 5, comenzando una colaboración estratégica multi-anual con Epic Games», declararon.

«El acuerdo incluye desarrollo técnico de Unreal Engine y todas las potenciales versiones futuras del motor. Estamos colaborando estrechamente con los desarrolladores de Epic Games con el principal objetivo de ayudar a construir el motor para experiencias de mundo abierto. No hay más detalles sobre el juego», sentenciaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí