Truco para adelgazar rápidamente

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© Europa Press

¿Quiere adelgazar? ¿No sabe cómo hacerlo? En Prensa Social le ofrecemos el truco principal para lograrlo. Sin esperas y de forma totalmente saludable.

Perder peso se ha convertido, al menos en los últimos tiempos, en uno de los principales anhelos de buena parte de nuestra sociedad. En un contexto en el que las redes sociales copan muchísimo protagonismo, la imagen física se cuida más que nunca. Por ello, y con el verano a la vuelta de la esquina, conseguir el truco para lograr la talla ideal es uno de los objetivos.

¿Quiere adelgazar? ¿No sabe cómo hacerlo? En Prensa Social le ofrecemos el truco principal para lograrlo. Sin esperas y de forma totalmente saludable

Hay muchos trucos para adelgazar, pero no todos son saludables. © pexels

La alimentación, truco clave para reducir peso

Más allá del ejercicio físico, lo más importante, tal y como asegura el doctor Dr. David Muller, internista en Nueva York, es mantener una dieta equilibrada:

«Una dieta equilibrada debe contener alimentos de todos los principales grupos de alimentos en las proporciones correctas para proporcionar al organismo una nutrición óptima»

DR David Muller, internista en Nueva York

Desayuno: reza el dicho que el desayuno es la comida más importante del día. Por ello, ingerir alimentos sobre las 9 de la mañana es básico para dotar a nuestro organismo de energía para empezar el día. Así, incluir proteínas, como los huevos, puede ayudar.

Media mañana: tras el desayuno, llega el medio día. En nuestro pic-nic particular, como asegura Gonzalo López, asesor nutricional, «debemos huir de la bollería o los hidratos. Nada mejor que una fruta, sin descartar un yogur desnatado, que posee más potasio que la mencionada banana, o una pequeña cantidad de frutos secos».

Comida: por lo que respecta a la comida, López recomienda «no alargarla más allá de las 15 horas. Incluir proteína y grasas saludables ayudará al organismo a tener energía».

Cena: por último, la cena. Como última comida de la jornada, López aconseja que «es mejor que esta sea ligera». Aquí, el triptófano, que posteriormente se transforma en melatonina una vez que procesado por el organismo, es capital ya que ayuda a conciliar el sueño. Nueces, pescado, huevos o carne blanca lo contienen.

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