Trucos sencillos para acabar de inmediato con la resaca

0
© Pixabay

Las celebraciones desembocan en ocasiones en una ingesta masiva del alcohol. Una acción que necesitará trucos para paliar sus efectos al día siguiente…

Pasó fin de año, se avecinan los Reyes Magos y, por ende, un motivo más para reunirse y celebrar. En la vispera de una festividad, son muchos los que aprovechan para tomarse unas copitas. Una práctica que, sin control, puede sumir al protagonista en un mar de incomodidades al día siguiente por culpa de la conmunmente conocida como resaca.

Las celebraciones desembocan en ocasiones en una ingesta masiva del alcohol. Una acción que necesitará trucos para paliar sus efectos al día siguiente…

A pesar de que es una consecuencia conocida, no siempre se piensa en sus efectos ni en el día siguiente. El Carpe Diem manda y las lamentaciones llegan pasadas unas horas cuando el frecuente dolor de cabeza nos da los buenos días, para desgracia de nuestro bienestar físico.

© Pixabay

UNCOMO revela qué alimentos pueden ayudarnos a mitigar la resaca

¿Qué dos alimentos debo ingerir para paliar la resaca?

Más allá de la medicina, la solución contra la resaca también se encuentra en algunos alimentos, tal y como subrayan desde UnCOMO. En Prensa Social rescatamos tres de ellos en forma de truco para ayudarle a superar esta circunstancia. Se trata de los siguientes:

-Espárrago: «este vegetal contiene compuestos que ayudan a revertir los efectos negativos del alcohol sobre las células humanas, por lo que una infusión de hojas de espárrago es más efectivo, una buena ensalada de espárragos también puede ayudarle a eliminar rápidamente la resaca».

© Pixabay

-Hummus de garbanzos: «según un estudio, los bebedores que tomaron piritinol (una forma de vitamina B6) durante una fiesta tuvieron menos resaca al día siguiente que los que no tomaron la vitamina. Los garbanzos son una excelente fuente de vitamina B6. Por ello, picar hummus mientras bebes puede servir para protegerte de las resacas con antelación», explican.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí