El prestigioso diario británico ‘The Times’ ha elaborado una lista con los pueblos más bonitos de nuestro país. Estos son algunos de ellos.

¿Le gusta viajar? ¿Es usted amante del turismo? Si es así, está de enhorabuena. El buen tiempo y las elevadas temperaturas que está soportando nuestro país, ha traído consigo una ola de turistas considerable. Así, y con el verano a la vuelta de la esquina, dónde ir de vacaciones es una de las preguntas que asolan la cabeza de cientos de personas.

El prestigioso diario británico ‘The Times’ ha elaborado una lista con los pueblos más bonitos de nuestro país. Estos son algunos de ellos

En este sentido, el prestigioso diario británico ‘The Times’, a través del periodista Chris Haslam ha elaborado una lista con los pueblos más bonitos de nuestro país, no sin ayuda…

El mar, uno de los recursos destacados por el diario The Times © Playas.es

The Times rescata tesoros escondidos de la mano de la asociación ‘Los Pueblos Más Bonitos de España’

Haslam ha rescatado un total de 105 municipios con una población igual o inferior a 15.000 habitantes y lo ha hecho de la mano de la asociación ‘Los Pueblos Más Bonitos de España’. Este ha sido su podio final, liderada por Agulo, en la Isla de la Gomera, seguido de Alcudia en Mallorca y Almonaster La Real, en Huelva.

Agulo: «destaca por su topografía circundante y sus reminiscencias coloniales. Las vistas de Tenerife y el Teide; así como las caminatas hasta el Parque Nacional del Garajonay», lo convierten en una opción excelente para pasar sus vacaciones.

Alcudia: «estilo romano, un anfiteatro incluido, barrios medievales, renacentistas y una sofisticada cultura de las tapas, sin olvidar sus murallas almenadas».

Almonaster La Real:En este pueblo andaluz, The Times resalta «la mezquita que se alza en la cresta sobre el pueblo del siglo X; la plaza de toros adyacente, construida en el antiguo patio de armas del castillo, las casitas pintadas, las calles empedradas y las tardes calurosas y silenciosas de la localidad». ¿Y usted, cual prefiere?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí