Tal y como advirtió su nuevo propietario, Elon Musk, Twitter cobrará a aquellas personas que quieran tener el check azul de verificación en sus cuentas.
Tras deshojar la margarita durante varios meses, el último pétalo parece haber terminado de caer. No hablamos de la primavera, sino de Twitter, la popular red social que desde que ha cambiado de dueño no deja de ser noticia. Con la nueva propiedad llegan nuevos cambios y medidas que afectarán a millones de usuarios de una de las plataformas más concurridas por los ciudadanos a nivel mundial.
La principal tiene que ver con su precio y lo que hasta ahora era gratis, ahora ya no lo será, como ha confirmado su flamante y discutido adquisidor, Elon Musk, CEO de compañías de gran renombre y una de las personas más ricas del globo terráqueo.

Las personas que quieran mantener verificadas sus cuentas pagarán menos que aquellos perfiles que representen a empresas
8 euros al mes por mantener las cuentas personales verificadas de Twitter
Así, y siempre según la intención de Musk, el servicio de suscripción a Twitter Blue, a través del cual se puede mantener el check azul y la cuenta verificada, tendrá un precio mensual de unos 8 euros al mes. Un cambio significativo, ya que, como decíamos, hasta ahora esto era totalmente gratuito para el usuario y que afecta aún más a las empresas, que deberán abonar hasta 11 euros mensuales.
Esta previsto que la medida entre en vigor a partir del próximo día 1 de abril de 2023