*José Manuel Dolader

La Sala Capital ha sido el lugar elegido para la celebración de la IV edición de los Óscar del Humor a la gente más divertida de nuestro país.

Humoristas conocidos por todos los públicos y gente tan divertida como ellos, pero con menos años en las pantallas televisivas han sido reconocidos por un equipo dirigido por Pedro Martínez Pastor de Acanto Events con el apoyo de Pablo Cebolla, director de ESTUTELE.COM

En la portada vemos al presentador de esta Gala Tony Melero con el premiado Javier Quero, el humorista Tony Antonio y la presentadora Alexia Rivas. 

También la solidaridad es una parte fundamental de esta gala en favor de los grandes humoristas de nuestro país. 

Este año el joven pintor Juanito Cortés se ha desplazado desde Cataluña para donar un cuadro dedicado al gran humorista Eugenio en un reconocimiento a su trayectoria. El cuadro ha sido donado a la Asociación la barandilla para que puedan subastarlo y poder apoyar al proyecto de Soledad No Deseada en Personas con Trastorno Mental Grave que están poniendo en funcionamiento para ayudar a uno de los colectivos que mayor estigma sufren en nuestro país. Todos los premiados han puesto su firma en este cuadro.

El pintor Juanito Cortés con su obra y el hijo de Eugenio, Gerard Jofra que también ha actuado en esta gala en apoyo a los Óscar del Humor. 

Entre las humoristas más conocidas ha recibido el premio la actriz Cristina Medina que ha alcanzado su mayor reconocimiento después de años en la profesión con la serie La que se avecina en TELE 5.

 Cristina Medina, premiada en la edición de los Óscar del Humor 2024.

Entre los premiados más reconocidos ha estado el humorista Joaquín Reyes que se dio a conocer con La hora chanante en el año 2002, participando en infinidad de proyectos televisivos como Museo Coconut o Muchachada nui.

 Joaquín Reyes, en el photocall de los premios del humor. 

En definitiva, una gala por los Óscar del Humor que ya estamos esperando la próxima edición del año 2025 para seguir disfrutando con los grandes humoristas de nuestro país.

*José Manuel Dolader es director de Radio Diversidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí