La ciudad de Madrid albergará, a partir de septiembre de 2022, un centro comercial en una de sus torres más altas de la capital: la Torre Caleido.

Desde hace unos cuántos años, la zona conocida como el ‘Skyline Madrid’ está en fase de remodelación. De hecho, en el mes de septiembre de 2022 van a comenzar a estar operativos los alrededores de la Torre Caleido, uno de los rascacielos más altos de la capital, situada junto a las ‘Cuatro Torres Business Area’.

Nuevo centro comercial

Este nuevo parque urbano, de más de 33.000 metros cuadrados, tiene previsto albergar un nuevo hospital en su zona norte que será gestionado por el Grupo Quirón. Además, después del verano se abrirá al público un nuevo centro comercial.

Panorámica del Skyline Madrid.
Panorámica del Skyline Madrid. / © Torre Caleido

Según ha trascendido, habrá una gran área de tiendas (entre 70 y 75 locales). Un nuevo concepto de hipermercado de El Corte Inglés; Apple; Scalpers; Aristocrazy; o Ecoalf son algunos de los nombres ya confirmados.

murales urbanos y esculturas encargados a artistas de renombre

Igualmente, contará con una gran variedad de oferta gastronómica. New York Burger, Five Guys y La Máquina han sido los primeros en sumarse a este proyecto. Además, habrá un espacio de cines de lujo gestionados por Ocine Urban con espacio para hasta 400 espectadores.

Por último, señalar que también se han instalado cuatro invernaderos de vidrio y unas terrazas con vistas al nuevo parque. Por el momento, se desconoce la fecha exacta de su inauguración y apertura al público en general tras la vuelta de las vacaciones de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí