Una mujer con discapacidad enseña qué tiene que hacer para ir al lavabo de un avión e indigna a las redes

0

Un responsable de la aerolínea le indicó a la joven que debería ponerse un pañal

Carlota Bisbe Mases en La Vanguardia, jueves 23 de septiembre de 2022.

Poco a poco, con la ayuda de normas y medidas estrictas, la sociedad va progresando en beneficio de las personas que sufren algún tipo de discapacidad, colocando todo tipo de elementos para facilitar su día a día: desde semáforos para invidentes hasta rampas y barandillas en espacios públicos.

Sin embargo, claro está que todavía queda mucho camino por recorrer y así lo ha querido demostrar Jennie Berry, la usuaria de Twitter detrás de la cuenta @WheelieGoodLife, compartiendo un vídeo donde enseña las peripecias que tienen que llevar a cabo para poder ir al baño en un avión.

Tal y como se puede ver en las imágenes, Jenny, que tiene una discapacidad que le obliga a ir en silla de ruedas, tiene que arrastrarse por todo el pasillo para poder llegar al baño. Pero no solo eso, una vez allí necesita la ayuda de otro viajero para entrar y salir del lavabo debido a que su discapacidad le impide hacerlo por sí mismo.

Leer más: lavanguardia.com/cribeo/viral/20220922/8539110/mujer-discapacidad-ensena-que-lavabo-avion-e-indigna-redes.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí