Descubra el vídeo viral en redes sociales sobre la canción del ‘Aleluya’ de una niña con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH).

Los vídeos virales en Internet sobre música son muy habituales. Pero no es tan común que la persona protagonista del mismo sea una persona con discapacidad. En este caso que les vamos a contar, la niña que se ha hecho famosa en el mundo entero por su voz tiene TDAH.

Versión de la canción ‘Aleluya’

Se llama Kaylee Rodgers, es de Donaghadee (Irlanda), y a sus 10 años es la persona que lidera el coro de su colegio especial Killard House. En este vídeo, que se ha puesto de moda y ha sido muy compartido en redes sociales, destaca por su espectacular voz a la hora de cantar una interpretación de la canción ‘Aleluya’ de Leonard Cohen.

Esta niña, que comenzó a cantar a los tres años, destaca sobre el resto de los alumnos que cantan en el coro por su impresionante voz a la hora de cantar en solitario algunos tramos de la canción. Ahora, gracias a las redes sociales y a Internet se ha vuelto famosa en todo el mundo.

«Es normalmente muy tímida, pero cuando canta cambia por completo»

Colin Millar, director del colegio

«Para ser una niña que entró con siete años sin querer hablar, prácticamente, sin querer leer en voz alta y sin saber estar de pie, actuar frente a un público de esta manera tan espectacular es asombroso», señala Millar. Además, añade: «lo fantástico de este vídeo es que no es sólo bueno porque tenga 10 años. Ni tampoco porque tenga TDAH. Es bueno porque tiene una voz increíble».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí