Alix Byrne es una tiktóker escocesa de 24 años que ha compartido en redes sociales un truco que se ha hecho viral y consiste en un curioso método para secar la ropa en el interior de casa, en tan solo dos horas.

La joven vive en un diminuto apartamento con su pareja en Glasgow donde, como ya podrán imaginar, la humedad en el ambiente es muy elevada. Lograr que la ropa mojada se seque rápidamente es toda una heroicidad.

«Por lo general, mantengo el tendedero con mi ropa pegado al radiador, especialmente en invierno, y pensé: ‘¿por qué no poner la sábana sobre el marco, meter los extremos detrás del radiador y debajo de los soportes?’ Entonces, el aire caliente del radiador secará mi ropa en horas», ha relatado en un medio británico.

Alix Byrne

Una alternativa rápida y de bajo costo

Según explica Alix, su sistema no precisa de una secadora. Basta con disponer de una sábana de amplias dimensiones.

En el siguiente vídeo pueden ver el famosos truco que ha despertado la curiosidad de 4.000 internautas que nada más publicarlo en Tik Tok le dieron un «Me gusta».

Fuente: YouTube©

Tal como se muestra en la grabación la clave reside en situar el tendedero junto al radiador y cubrir todo con la sábana que crea una especie de bolsa de aire caliente secando todo lo que se encuentra en su interior, en tan solo dos horas.

Lo que ya comienzan a llamar el «truco Byrne» es algo que en España conocen muy bien los agricultores. Eso sí, en lugar de sábanas colocan plásticos, y se llaman invernaderos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí