La Torre Urquinaona (Plaza de Urquinaona, 6; Barcelona) ofrece una vista panorámica da la ciudad condal a través del mirado ‘Unlimited Barcelona’.

Barcelona es una de las ciudades de España y de Europa más visitadas por su gran atractivo cultural. Hasta ahora, si acudía la ciudad condal y quería disfrutar de una vista panorámica debía acudir al Tibidabo, Montjuïc o a los Búnkeres del Carmel. Pero esto ha cambiado, ya no necesita desplazarse desde su centro urbano.

‘Unlimited Barcelona’

Y es que la Torre de Urquinaona alberga un nuevo mirador urbano denominado ‘Unlimited Barcelona’. Está situado en el centro de la ciudad y ofrece a los visitantes una panorámica 360 grados en la que podrá disfrutar incluso de nuevas vistas sobre la Sagrada Familia.

‘Unlimited Barcelona’: 22 ventanas a 70 metros de altura

Este edificio, diseñado por el arquitecto Antonio Bonet, está en una inmejorable situación geográfica y con 172 metros de altura, es el lugar más elevado de la ciudad. Desde su mirador, a 70 metros, podrá apreciar Barcelona desde otro punto de vista gracias a sus amplios ventanales, como se puede apreciar en las imágenes recreadas.

Un lugar ideal para los amantes de las vistas urbanas y de la fotografía ya que podrá reconocer lugares tan icónicos de Barcelona como Montjuïc, la Rambla, la Plaza de Cataluña o la iglesia de Santa María del Pi, entre otros.

El recorrido se complementa con una audioguía descargable con código QR y con las exposiciones de arte temporales de artistas locales

Horarios y entradas

‘Unlimited Barcelona’, que es accesible para personas con discapacidad, está abierto al público todos los fines de semana y festivos del año, en el siguiente horario: sábados (10.00 a 22.00 horas) y domingos/festivos (10.00 a 22.00 horas). Durante los meses de verano, julio y agosto, abrirá todos los días. Todavía no se ha informado sobre el horario en esta época.

La entrada reducida cuesta 10 euros para residentes en Cataluña, estudiantes, personas mayores de 65 años y personas con discapacidad (es necesario acreditarse como tal antes de iniciar la visita)

Para poder acceder hay que hacer una reserva previa de día y hora a la que desea acudir a través de su página web (unlimitedbarcelona.com). La entrada general tiene un coste de 12 euros por persona y los niños entre 5 y 14 años (entrada infantil), únicamente pagan 10 euros.

Además, ‘Unlimited Barcelona’ ha puesto tarifas especiales para dos eventos diferentes: ‘Nights & Drinks’ y ‘Puesta de Sol’. El primero, con horario de 19.00 o 21.00 horas, cuesta 24 euros por persona, incluye las vistas nocturnas de la ciudad y una consumición. La segunda, en horario de 17.30 a 18.15 horas, le permitirá disfrutar de la puesta de sol de Barcelona por 22 euros por persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí