Valencia: detenido por violar a un bebé con parálisis cerebral

0
Una mujer policía de espaldas en primer plano
© Europa Press. Archivo

La Policía ha arrestado a un hombre de 30 años por, presuntamente, vejar a una niña de dos años con parálisis cerebral en la Casa de la Dona, Torrent, Valencia.

Hay noticias que uno nunca desearía escribir y esta es una de ellas. Los hechos presuntamente perpetrados por un hombre en la localidad de Torrent, en Valencia, no tienen un calificativo que pueda describir semejante atrocidad.

La Policía ha arrestado a un hombre de 30 años por, presuntamente, vejar a una niña de dos años con parálisis cerebral en la Casa de la Dona, Torrent, Valencia

El sujeto, fisioterapeuta y de 30 años de edad, según ha informado la Jefatura Superior de Policía, presuntamente fue sorprendido por los padres de la menor, de tan solo 2 años y con parálisis cerebral. Según parece, los progenitores tuvieron que romper la puerta de la habitación donde este hombre se encontraba con la niña para auxiliarla.

Ver las imágenes de origen
Vista exterior de la Casa de la Dona, lugar donde pudieron ocurrir los hechos. © Torrentaldía

La Casa de la Dona, centro municipal del Ayuntamiento de Torrent, en Valencia, lugar de los terribles hechos

Un edificio municipal del ayuntamiento local, concretamente la Casa de la Dona, fue el lugar escogido por el acusado, que, aprovechándose de su condición de fisioterapeuta, se encerró con pestillo con la niña para cometer el delito.

«La madre pudo ver, a través de un pequeño espacio que dejaba un vinilo, al especialista con los pantalones bajados y a su hija parcialmente sin ropa»

Según informan nuestros compañeros de Las Provincias, tras escuchar los lloros de la pequeña, «la madre pudo ver, a través de un pequeño espacio que dejaba un vinilo, al especialista con los pantalones bajados y a su hija parcialmente sin ropa». Fue entonces cuando ambos accedieron al interior del habitáculo tras romper el marco de la puerta que les separaba. El sanitario ha sido detenido por un presunto delito de agresión sexual. El resto de diligencias judiciales se mantienen, de momento, bajo secreto de sumario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí