La marca corporativa Tendam, que engloba a tiendas de ropa, organiza un rastrillo solidario en Madrid para recaudar fondos destinados a entidades sociales.

Si necesita comprar ropa y quiere ser solidario, tiene a su disposición muchas posibilidades. Una de ellas es adquirir productos en la tienda online de José Robles, persona con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Y si es residente en Madrid, también puede acudir al Hotel NH Collection Eurobuilding.

Rastrillo solidario: ropa benéfica en Madrid

Durante los días 22 y 23 de junio de 2022, la marca corporativa Tendam organiza un rastrillo solidario en un espacio del establecimiento ubicado en la calle Padre Damián, 23 (Madrid). Esta iniciativa, que está enmarcada dentro del proyecto ‘Involucrados’, pretende ayudar a diferentes causas sociales a través de la venta de prendas de ropa.

Varias prendas de ropa colgadas en perchas.
Varias prendas de ropa colgadas en perchas. / © Kai Pilger. Pexels

Las marcas de ropa que participan en la edición de 2022, que es accesible para personas con discapacidad o movilidad reducida, son las siguientes: Cortefiel; Pedro del Hierro; Women’s Secret; Springfield; y Fifty.

La entrada tiene un coste solidario de un euro y todo lo que se recaude irá destinado de manera íntegra a cuatro entidades sociales que trabajan para mejorar la calidad de vida de colectivos muy diversos: Feder, Manos Unidas, Menudos Corazones y la Fundación Pablo Horstmann.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí