Visite el Thyssen de forma virtual por cinco euros

0

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ha habilitado una visita virtual para explorar hasta quince obras maestras de la colección permanente por un precio de 5 euros.

Esta visita virtual será en alta resolución y tendrá una locución a cargo de un especialista del mismo museo. Se permite elegir el itinerario y pasar de una sala a otra, hasta incluso, detenerse en los cuadros elegidos.

El objetivo de estas medidas es adaptarse a un visitante digital de forma que también se abran espacios de visitas inmersivas de exposiciones temporales y colecciones. Esta visita gratuita digital ofrece un recorrido básico por toda la colección teniendo la posibilidad de ver gracias a las macrofotografías detalles que hayamos elegido de la obra.

La visita se podrá realizar en cualquier momento y se puede pausar, volver a lo anterior, etcétera ya que está previamente grabada.

Para acceder debe entrar en la página web de la visita virtual guiada y obtener su entrada.

Existe la posibilidad de una tercera propuesta digital en este paquete de recorridos, la visita virtual guiada en vivo: realizada por una guía del museo en tiempo real (en varios idiomas y con 14 temáticas distintas), está dirigida al segmento corporativo y se hacen en grupo, en fechas determinadas, elegidas por los participantes y son interactivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí