Toni Alcolea, editor de Olé Libros ha creado un nuevo espacio cultural, ‘Vuelo de palabras’ en donde existirán actividades culturales, presentaciones de libros, encuentros y debates literarios, cursos y otras experiencias que lleven a la cultura de la mano.
Las palabras sin duda se pierden pero quedan recogidas en este entorno singular que será estrenado en Septiembre; ese momento en el que todos nos rendiremos en la ciudad del Turia a la experiencia singular de ver detenido el tiempo, porque cuando hablamos de libros, de poesía, de escritores, de cultura, todo se detiene.
Tras su experiencia editorial con Olé Libros, referente dentro del mundo editorial, Toni Alcolea apuesta por seguir navegando en las aguas de lo literario y emprender un vuelo de palabras con el azul mediterráneo de fondo, con los colores de la estación de Sorolla, próxima al local.
Su editorial ha sido ya premiada por la Consellería de Cultura por su excelencia.