El recinto ferial IFEMA acoge el espectáculo denominado ‘WAH Madrid’, un evento único que mezcla música y gastronomía en la misma experiencia.

IFEMA Madrid (Avenida del Partenón, 5) es un recinto ferial en el que se albergan muchos eventos nacionales e internacionales de asuntos muy diversos. En estos momentos, en el pabellón número 2, se celebra el espectáculo denominado ‘WAH Madrid’.

Imagen del interior del espectáculo 'WAH Madrid'
Imagen del interior del espectáculo ‘WAH Madrid’. / © ‘WAH Madrid’

Una experiencia única: ‘WAH Madrid’

La empresa Uber ha traído a España este evento similar a los que se pueden disfrutar en Las Vegas o Broadway (Estados Unidos). Un espectáculo único que junta en la misma experiencia música y gastronomía. En su recinto, encontrará cuatro apartados con los que sacar el máximo partido a ‘WAH Madrid’: ‘Food Hall’; ‘WAH Theatre’; ‘Aftershow’; y ‘WAH Store’.

En primer lugar, llegará a un mercado de comida callejera con 14 puestos diferentes en los que hay comida de todas partes del mundo para degustar: sushi; pizzas artesanales; tacos mexicanos; tapas españolas; etcétera. Posteriormente, se adentrará en el ‘WAH Theatre’, y vivirá un show musical único con mucha relevancia de la tecnología.

Hasta el 27 de febrero ‘WAH Madrid’ alberga una fiesta de máscaras con motivo de Carnaval

Cuando finalice el espectáculo, si lo desea, podrá disfrutar de la noche con una fiesta en la que se incluyen DJs, cócteles y mucho ambiente. Además, el recinto también tiene una tenida denominada ‘WAH Store’ en la que podrá comprar discos, libros, ropa y algunas de las prendas que se usan en el evento.

Horarios y precios

Este espectáculo, accesible para personas con discapacidad o movilidad reducida, tiene una duración de dos horas y, la experiencia completa, tendiendo en cuenta todas las posibilidades, es alrededor de las cuatro o cinco horas. Además, la organización indica que las sesiones que se inician a las 20.00 horas son sólo para mayores de 18 años.

Puede ir a disfrutar de ‘WAH Madrid’ de jueves a domingo, comenzando a las 20.00 horas y finalizando la cena más el show musical sobre las 22.45 horas. Posteriormente, el aftershow está programado hasta las 0.45 horas. Si prefiere una sesión vespertina, deberá acudir los sábados. El brunch comienza a las 13.00 horas y el show musical termina a las 15.45 horas. Tendrá hasta las 17.00 horas para aprovechar el aftershow.

Un evento accesible para personas con discapacidad o movilidad reducida

Los precios varían en función de los privilegios que desee tener. Hay entradas (‘Butacas Premium’) desde 30 euros para personas mayores y personas con movilidad reducida que incluye el acceso a todas las áreas de ‘WAH Show’, ‘WAH Theatre’ y ‘Aftershow’, una butaca asignada en el ‘WAH Theatre’, pero no tendrá una mesa reservada.

En el caso de las entradas denominadas ‘Mesa’, por precios desde los 64 euros, podrá tener todo lo anterior más servicios de camareros durante el show, servicio de comidas y botellas de la carta y mejor visibilidad. Las más caras, con un coste desde los 79 euros, son aquellas denominadas ‘Mesa Palco VIP’: las mejores entradas, espacio exclusivo y elevado; servicio de comida y botellas a la carta; y acceso exclusivo al ‘WAHVIP Cielo’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí