El complejo turístico denominado ‘El Bosque de los Sueños’, situado en Cubillos del Sil (León), ha albergado la XXV edición del Campamento ASPAYM.

La entidad ASPAYM ha organizado un verano más, y ya van XXV ediciones, su campamento inclusivo. Una iniciativa de ocio en la que reúne a niños de seis a 17 años de todas las partes de España con y sin discapacidad para disfrutar en igualdad de condiciones de las diferentes actividades programadas.

XXV Campamento ASPAYM

Este 2022 se ha celebrado una edición muy especial ya que se ha cumplido el cuarto de siglo. Han sido 12 días en los que los 130 niños inscritos han aprovechado para conocer a otras personas de otros lugares de nuestro país y para compartir juegos accesibles para todos.

Un verano más se ha llevado a cabo en el complejo turístico adaptado denominado ‘El Bosque de los Sueños’, que está situado en la localidad de Cubillos del Sil (León). En esta ocasión, el tema sobre el que han versado la mayoría de las actividades ha sido la magia.

Los jóvenes que han acudido a esta XXV edición han disfrutado de un especial ‘Torneo de los 3 Magos’, de un pasatiempos tradicional como el ‘Atrapa la Bandera’, o de cuentacuentos nocturnos. Además, siguiendo las tradiciones de campamentos anteriores, han realizado una ‘Noche del Terror’, han visitado el pueblo, se han bañado en la piscina y han tenido una jornada de karting.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí